Buscar este blog

martes, 10 de marzo de 2015

hasta que se le hizo al pollo

Tenia una semana programado hacer unas pechugas de pollo en salsa de champiñon y por una u otra cosa no las había hecho, pero hoy se le hizo al pollo, fue un pollo en salsa de champiñon cremosa, de guarnición termine haciendo quinoa y brocoli al vapor, estas estarán en vídeo, de sopa fue de verduras pero esta no entra en vídeo, por ahora estoy terminando de hacer la quinoa, la cual por cierto no sabia como prepararla me refiero a que no me decía si hacerla en tabule, sola o guisada, como era guarnición termine haciéndola guisada con un poco de pimientos. Sebe bien como arroz pero a mi hijo no le agrado la idea de los pimientos

El día se me fue haciendo estas recetas que fue lo que comimos hoy, por cierto tuve problemas con los niños al comer los champiñones están algo renuentes, pero veamos si los podemos convencer de que se los coman, con el brocoli no hubo problema ese les encanta, también haré unos rollitos de espinaca con queso crema, estos les gustan a mi hijo y yo creo que se irán para un vídeo especial de botanas rápidas pensare en algo mas para poner aunque sea unas tres botanas sencillas.

Ya saben cuales son los siguientes vídeos, falta el de las hamburguesas y estos de hoy, ya tengo bastantes, por lo que me dedicare un poco mas a los otros canales, ya tengo la traducción de las donuts igual hoy edito el video y leo la narración en ingles, esperemos me de tiempo, mañana espero sea dia libre y el jueves tengo trabajo por lo que esos dias no hare mucho, pero el viernes esperemos terminar el de las donuts para subirlo el sábado en la mañana y hacer un vídeo de algún juego retro, podría ser el capitán comando o alguno viejo como tiny toons de nes, son unas reliquias.

Por otro lado el vídeo del rib eye con salsa de fresa, no tuvo el éxito que esperaba, veremos los demas dias como le va, aunque ha tenido muy buenos comentarios.

Y en el concurso de la revista no se como le hizo pero ya me lleva 200 de ventaja, aunque eso no es lo importante ya que los 5 pasamos a la final me dedicara a mejorar la receta.




Hoy me despido con este cisne, saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario