Buscar este blog

viernes, 10 de abril de 2015

pedido hecho

Bueno después de analizar varias opciones, ya decidí que si comprare esa camara, un suscriptor que tengo en facebook, me busco la cámara en amazon en estados unidos y pues la conclusión fue que esta al mismo precio tanto aqui como haya, y lo recomendable es nueva, asi que opte por una nueva, solo tenia una duda comprarla en mercado libre o en linio,
analice un poco y la compre en linio con una garantia extendida por 3 años ya que hize un esfuerzo por una camara decente pues que mejor que tenga una buena garantia, varios de mis seguidores en face preguntaron como ayudarme, di varios números de cuentas y formas de pago, y parece ser que algunos van a cooperar en estos dias, bueno por si , si o por si no pues ya hize mi pedido en linio, ya me mandaron un correo de que esta hecho y recibido el pedido, ahora solo esperar el envio.

Ya ando ansioso de estrenar la camara y ver como funciona, sobre todo hacer unas mejores tomas, con mejor calidad y definicion, no se cual sera mi primer receta con esta pero haremos un buen trabajo, tengo tentativa las conchas, cochinita pibil, carne al pastor o un pastel de chocolate, no lo se lo decidire en lo que llega mientras me prepara para sacarle jugo a la camarita, por cierto tambien ando haciendo para mi canal de recetas en ingles, ya que pienso subir muchas recetas tambien, bueno eso es todo por hoy un saludo a los lectores y sigo esperando sus comentarios.
Que tal comenzar con esto un trompo de carne al pastro mmmm delicius.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario