Buscar este blog

miércoles, 15 de abril de 2015

Ahora si regresamos a grabar

Ha pasado mas de una semana, en la que nos quedamos sin cámara, algunos de mis contactos de facebook, me dieron su apoyo económico para comprar una nueva, algunos solo su apoyo moral ,pero bueno lo importante es que ayer llego la cámara nueva, por cierto había ya pedido un nuevo tripie, el cual ya había llegado y ahora si estamos listo para reiniciar con las grabaciones, ya tengo varios diálogos para mis vídeos, unas nuevas secciones que pienso meter y estoy listo y motivado para grabar.

Mañana temprano hite a comprar algunos ingredientes y comenzare haciendo nuestras nuevas recetas, tengo ya planeado un itinerario de las recetas y algunas recomendaciones que haré también de películas o libros, para hacer un canal mas completo de cocina no de puras recetas.

Por ejmplo hare una seccion de recomendaciones de peliculas o programas de cocina, una del ingrediente de la quincena, donde hablare sobre un ingrediente en especifico, cualidades, caracteristicas, algunos platillos que se pueden hacer y beneficios, las recetas las hire rolando en guarnicion, plaro fuerte, plato gourmet, botana, entrada, aderezo, pan, postre, babida y tip, asi hire haciendo distintos tipos de recetas, bueno creo esto de no grabar me sirvio para buscar un poco mas de creatividad para el canal y ahora que sera en alta definición que mejor, bueno, espero les guste este nuevo canal y nos vemos a la proxima apaticos jaja

Mis regalos del dia del niño yupi ¡¡


No hay comentarios.:

Publicar un comentario