Buscar este blog

miércoles, 8 de abril de 2015

semana santa

Este es un día atrasado ya que no tuve tiempo de escribir pero bueno, en viernes de semana santa tuve una prueba de menú para una boda, lleve varios platillos, de hecho no se lo esperaban ya que me habían pedido una sola cosa pero bueno yo lleve varias.

De entradas les di 3 espaguetis uno con perejil, uno con jitomate y el tercero a la hawaiana, con crema jamón y piña, ahí la desicion fue unánime el espagheti a la hawaiana, para el plato fuerte les di una papa rellena y un puré de papa, ahí la desicion estubo un poco reñida, el esposo queria pure y la esposa queria la papa, pues quien creen que gano?

Pues asi fue la esposa jaja, bueno la guarnición si fue sin problemas verduras al vapor, y por ultimo lo principal el plato fuerte, lleve una cordon blue una de champiñon y una de rajas con queso, bueno definitivo la que se quedo fue la de rajas con queso, el detalle era la salsa, ya que lleve varias, de champiñon, poblana, de queso y de chipotle cremosa, el esposo quería poblana y la esposa de queso, un dilema, después de estar pensando como todo buen chef hize un experimento mezcle poblana con queso, y taran, una poblana cremosa y les encanto, asi y fue la que quedo pechuga rellena de rajas con queso y salsa poblana de queso, un muy buena elección,

A la casa donde fui, fuimos a comer también con mis papas y mi familia, lo único curioso que paso es que el jefe de la casa mando hacer un bacalao, 2 kilos, de hecho era mucho para 10 personas que eramos, era mucho porque mis papas llevaron, arroz y tinga de pollo y la de la boda puso romeritos, pero creo que todos llevaron como para 10 cada quien jaja, muchísima comida y como era de esperar sobro mucho mas de la mitad, bueno el detalle del bacalao es que la verdad no quedo bueno, desde que la anfitriona nos dijo que cuando lo estaban haciendo no le gusto como lo hacían, con mucha agua, muy batido, etc, y pues si no estaba bueno y le cobraron $500 por hacérselo, gua eso cobro yo por unos 3 kilos de bacalao ya guisado con todo y el material, bueno fue un robo jaja, y pues sobro muchísimo, bueno mala suerte esperemos para la otra me lo encarguen a mi y así todos ganamos. bueno espero sus comentariooooooooooooooooosssssssssssssssss, ya que no comentan nada que apáticos jaja adiós.
les dejo esta postal un rollito de pollo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario