Buscar este blog

miércoles, 8 de abril de 2015

Que hacer sin camara?

Hola no habia escrito ya que estaba de vacaciones, bueno realmente no salí pero me dedique a descansar y estar con la familia, aunque cuando quise grabar ocurrió un grabe problema, mi camara dejo de funcionar, asi es murió al parecer, de hecho no se cayo ni le paso nada, simplemente ya no quiso prender y no quiere cargar tampoco,

Estaba tratando de grabar una videoreceta en ingles, fue cuando se apago, ahora ando en el dilema de que hacer reparar esta, o comprar un modelo mejor, ya busque algunas, de hecho ya queria cambiar de camara, pero no en estas condiciones jajaja, de las que encontre vi un modelo que ma agrado, me han recomendado la marca canon y encontre esta:

Es una canon vixia HF-R500, graba en full hd y tiene muy buenas características les dejo un link por si alguien sabe de camaras igual me pueda hacer una mejor recomendacion, http://www.canon.com.mx/ficha.aspx?id=998&linea=25
esta la vi en $4500 aquí en mexico, ando viendo algunas ofertas en estados unidos, haber que me conviene, y por cierto escribí en facebook y algunos de mis amigos y suscriptores del canal, han cooperado para comprar una nueva, no esperaba que fuera a pasar, pero ya me han mandado algunos su cooperación, por cierto les dejo mi cuenta por si alguien quiere cooperar para comprar esta cámara y si hay mucha cooperación alguna mejor, bueno espero que se consiga para algo mejor y poder grabarles vídeos ahora en hd, podría hacer mejores tomas,
 bueno espero sus comentarios, por ahora es todo nos estamos escribiendo bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario