Buscar este blog

martes, 3 de marzo de 2015

Dia de cocinar


El día de hoy ha sido un día atareado de hacer videorecetas , amanecí con la inspiración de preparar un platillo, un filete de res en salsa de fresas al vino tinto acompañada de un puré de papa y ensalada.

Me pare mas temprano de lo  normal como eso de las 9:00 de la mañana y fui con mi esposa a comprar lo que me faltaba para preparar. Pero me encontré con la sorpresa que no había  filete de res y compre rib eye  de todo lo demás si encontré.  Regresamos y desayunamos unas ricas tortas rápidas y ya era hora de ir por los niños a la escuela , y pasamos al mercado a comprar un poco de comida y ahora si a cocinar, tenia muchas recetas por hacer en este día , hice puré de papa, rib eye en salsa de fresa al vino tinto, una vinagreta de ajonjolí,  y un par de ensaladas así que ya saben cuales serán las siguientes videorecetas.

El día fue muy cansado, termine como a las 8:00 de preparar todas las recetas, de tomar fotos y de degustarlas por supuesto. Todavía falta hacer las entradas para los vídeos y la edición que es lo mas tedioso.

Bueno por ahora todo fue un éxito, me costo trabajo que mi mujer se comiera la carne porque no le gustan las preparaciones con vino, pero como era rib eye, la carne estaba muy buena suavecita y deliciosa, la salsa dulce y ácida por la fresa pero buena en general, una buena opción, para salir de lo cotidiano y por cierto es muy rápida de hacer, en 15 minutos tiene un platillo de calidad gourmet, queda a ustedes la decoración y darle su toque de distinción propio. yo comí la ensalada de espinacas con fresa, mango, y al momento de hacerla se me ocurrió ponerle unas bolitas de queso crema con ajonjolí, quedo riquísima, a mi mujer y mis hijos se comieron la de lechugas con zanahoria, pepino, naranja y cacahuate, se la comieron son ningún problema. solo falto el postre pero en esta ocasión ya estaba algo cansado, mañana tendré que hacer algo.

De hecho tengo planeado hacer unas empanadas de crema pastelera, con pasta feite, mañana les cuento como  quedan.

Les dejo una foto de lo preparado y nos vemos a la próxima.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario