Buscar este blog

lunes, 2 de marzo de 2015

comenzamos con el blog

Hola el día de hoy ahora si voy a comenzar con mi blog, (eso espero) este sera mas bien una especie de diario, en donde compartir mi día a día, claro lo mas interesante, y también algunas noticias que sean de interés, mi vida actualmente gira en torno a mi familia, la cocina, you tube, y mis trabajos.


Actualmente podría considerar 3, soy chef de profesión y realizo banquetes a domicilio, ocasionalmente catering y lo que salga con relación a la cocina, mi segundo trabajo seria el ser mesero, actualmente soy mesero eventual en una comunidad judía, lo que me ha servido muchísimo con el trato al cliente, y por ultimo seria youtuber, pues si aunque para muchos talvez no lo consideren un trabajo esto realmente lo es, ya que youtube me paga por crear contenido para su plataforma, esto es haciendo videorecetas.

Para los que no me conozcan les dejo el link de mi canal de youtube, actualmente tengo 3 el principal es al estilo chef roger donde subo videorecetas de todo tipo en español.
https://www.facebook.com/groups/chefroger  )

Mi segundo canal es aqui no cocino, donde subo vídeos de videojuegos, minecraft, cubos de rubicks y estare subiendo manualidades en general, un poco de globoflexia, carpintería, electricidad, electrónica un sin fin de cosas que también se hacer. ( https://www.youtube.com/channel/UCC993BeOrYkZhqePy4DxyLg )

Y mi tercer canal chef roger style, si adivinaron es un canal de videorecetas en ingles, son las recetas mas vistas de mi canal principal, pero en el idioma ingles, claro esto para hacerlo mas internacional.
http://www.youtube.com/channel/UCOfUDuExPYEf_e8huHBfyfw ).


Aqui les dejo una postal de mi bella esposa y mi hermosa familia.



Por cierto ya viene el otro en camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario