Buscar este blog

viernes, 13 de marzo de 2015

Dia de pollo frito, receta crujipollo

El día de ayer fui a trabajar de mesero, y me contaron 2 historias sobre el pollo estilo kfc en relación a la videoreceta de youtube.

Bueno pues ambas tienen su porque una fue de un amigo que lo hizo en su casa, la historia es que no tenia ese día para la comida así que le dijo a su hijo, hoy te toca comprar para comer, el le contesto que no y le dijo entonces no comemos hoy jaja, bueno el hijo accede y le dice que quieres que compre y pues le contesto lo que tu quieras, y como estaba descargando unas fotos de las vídeo recetas, le dijo escoje de aquí el menú y pues le dijo un pollo kentoky, un poco incrédulo el papa le dijo pues va lo hacemos, fueron a comprar las cosas y vuala, hicieron pollo, kentuchi, el cual les gusto mucho a la familia, tanto que al otro día volvieron hacer pollo kentuchi ya saben al estilo chef roger.

Por otro lado la otra historia tiene mas gracia, resulta que fue un amigo que fue a trabajar a una cocina donde fueron hacer 3000 cuernitos, bastantes de hecho y pues no sabían que darles de comer al personal y mi amigo que ya había visto la receta pues les comento y si hacemos un pollo kfc, pues igual medio incrédulos porque no se cocería le dijeron va hazlo, lo hizo y pues encantados con el pollo que queda muy jugoso y supercrujiente, lo gracioso de esta historia fue cuando llego a su casa y le cuanta a su esposa que hizo el pollo donde trabajaron y que creen que les dijo la esposa, pues le reclamo porque en el trabajo si hacia de comer y en la casa no quería hacer nada, jaja resulto regañado y para evitar mas problemas pues al otro día tuvo que repetir pollo kfc pero ahora para su familia.

En respeto al concurso de la revista, pues termine en segundo lugar en face, y pase a la final, para esta tengo que llevar yo todos mis ingredientes y equipo de trabajo para hacerla, en el lugar que sera la final el dia 17, bueno yo creo no tengo que hacer así que iré para ganar esa publicación que es lo que me interesa y de paso la maquina para hacer pastas.

Bueno por hoy fue todo les dejo la video receta de como hacer el pollo KFC.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario