Buscar este blog

sábado, 7 de marzo de 2015

dia de concurso

Bueno el día de hoy me la pase editando recetas, de hecho ya no hice el pollo que hiba hacer, pero yo creo lo hago mañana ya tengo las cosas listas, me faltaría ir a comprar solo el arroz salvaje, pero de eso veo mañana con que ganas amanezco, jaja.
Por lo demás me la pase promocionando la foto del concurso de la revista que entre de hecho a esta hora ya voy ganando con 400 votos contra 360 que tiene el que me sigue, sabia que no seria reto los votos en facebook tengo muchos seguidores, pero me di cuanta que para ganar hay que ir hacer el platillo, eso me preocupa un poco ya que es una receta muy sencilla, aunque si es muy rica, hare lo mejor para que sepa de lujo, lo que me interesa saber es si puedo hacer alguna decoracion en especial para mejorarlo, como puede ser alguna esferificacion, ya envie un correo para saber si se puede, aunque yo ponga los ingredientes eso es lo de menos, esperemos se pueda para subir el nivel del postre.

El otro competidor es un plato bueno, una pechuga rellena de mango con queso crema y cubierto con amaranto y salsa de chipotle, muy rimbombante por cierto, la verdad no tuve tiempo, ni pensé en hacer un platillo simplemente mande una receta que tenia y la adapte, no pense que fuera ha ser finalista por eso no lo decora tan especial, pero si me dan chance de llevar algunos elementos de decoración sin problemas les dare una sorpresa.

Por el lado de youtube hize un vídeo para mis seguidores y me apoyaran en este concurso espero me ayude, subí la receta de la vinagreta de ajonjolí aunque para sorpresa mía lo que esta destacando, es el vídeo de como lavar las lechugas, un video muy sencillo de una técnica básica, veremos que pasa en los siguientes días, bueno los dejo por nos vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario