Buscar este blog

viernes, 13 de marzo de 2015

Dia de descanso (relativo)

El dia de hoy descanse un poco de los vídeos, bueno de los vídeos, no de la cocina, Temprano fui a la escuela de mis hijos por una junta y bueno ya saben muchas peleas con padres inconformes, pero bueno de regreso mi esposa me pidió un pastel de 3 leches, bueno tiene como 2 meses pidiéndomelo, y como no tenia planes para hacer vídeos pues manos a la obra.

Hoy le prepare un pastel de 3 leches cronometrado, así es, le tome el tiempo y cual creen que fue mi sorpresa, hice mi pastel de 3 leches de principio a fin en 45 minutos, 20 minutos en el montado y enharinado del molde y en eso se pre calienta el horno , 20 minutos de horneado y preparación de la mezcla de 3 leches, deje reposar 5 minutos y como mi mezcla la tenia en el congelador, pues directa al pan, una decoración sencilla y listo.

Se oye bastante fácil verdad y lo es les dejare el vídeo del pastel de 3 leches y cuando lo hagan verán que es bastante fácil y rápido de hacer, y pues bueno ya estaba encarrerado y me puse hacer unas empanadas de jamón con queso para el  final de mi videoreceta que tengo pendiente, y de paso unas orejitas con la masa hojaldre que me sobro, bueno finalmente termine haciendo algo para los vídeos.

pero en fin se han vuelto parte de mi vida, Espero les guste mi blog, espero tambien algunos comentarios por ahi ya que estan muy pasivos jaja, bueno comprendo el blog es muy nuevo y cuento con pocos seguidores, muchos supongo de paso, pero muy proto haremos promocion con el poder de las redes sociales y veremos que pasa, por lo pronto me despido y les dejo el video del pastel 3 leches.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario