Buscar este blog

viernes, 6 de marzo de 2015

Entramos a un concurso

Han pasado dos dias de que grabe mis recetas y todavia no termino de editar, bueno ya subi 3 y me faltan 3 mañana esta listo la vinagreta de ajonjoli y pasado mañana el rib eye y quedara para pasado mañana el pure, pero como ando algo activo en el canal y ya habia comprado cosas, ya prepare carne para hamburguesas, que tambien hare video.

Manaña preparare un pollo en salsa de vino blanco con champiñones, me falta pensar la guarnicon, yo creo un arroz salvaje estaria bien y sirve que hago otras dos videorecetas.

Por otra parte habia mandado unas fotos para un concurso de quesos crema philadelphia, bueno eso lo hize hace una semana y hasta hoy se dieron los primeros resultados y soy finalista con una carlota de limon con queso crema, les dejo el link para que vayan a ver y los que puedan votar https://www.facebook.com/revista.soychef/photos/a.785556514863465.1073741846.123887194363737/785583168194133/?type=1&theater , no es mucho el premio, de hecho no me interesa mucho es una maquina para hacer pastas, que de cualquier manera si gano la voy a usar para hacerles algunos videos de pastas, lo que me interesa mas es la promocion, parte del premio es salir en la revista de soy chef a nivel nacional y con una semblanza mia y promocion para el negocio, en este caso pues mi negocio principal es youtube, imaginense que tuviera promocion a nivel nacional estaria genial eso es lo que me interesa del premio, estoy seguro de ganar, devido a todo mi publico de face y de youtube.

Y regresando al tema, han sido dias pesados de edicion yo creo mañana me doy un descanso solo hare las 2 video recetas y luego edito. Bueno por ahora eso es todo saludos y nos vemos voten por mi.
con esta receta ganaremos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario