Buscar este blog

lunes, 9 de marzo de 2015

Haciendo videos

En estos dias me la he pasado editando videos tengo programados ya hasta el proximo lunes, estoy haciendo la traduccion de mi siguiente videoreceta en ingles, que sera la del donuts, t para el canal de aqui no cocino, estube haciendo un video de un juego retro llamada, spin master, solo gantes mayores de 20 años sabran de que juego hable, yo lo jugaban cuando estaba en la secundaria hace ya mas de 15 años, Este video ya esta listo mañana estara publicado, el de la videoreceta en ingles sera yo creo pasado mañana.

El la tarde tambien hice unas milanesas, con pasta y una ensalada mixta, ya saben con lo que tenia en el refrigerador, algo sencillo pero muy rico.

Tengo que aprovechar el tiempo ya que no he tenido trabajo en mi otro oficio, el de ser mesero tengo trabajo hasta el dia jueves, y pues vueno yo creo que maana cocino algo especial para recetas y lo que alcanze avanzar en ediciones, ya que el miercoles sera dia libre, hire yo creo al cine y de compras de la despensa para la casa.

Tengo tambien pendiente una prueba de menu para una boda bautizo para mayo, espero el domingo la realize o si veremos cuando el menu ya esta seria una pasta a la hawaiana, pechuga rellena de rajas con queso, acompañado de papa rellena y verduras al vapor, es para 200 personas, despues les platicare desde los preparativos.

Por otro lado lo del concurso de la revista se esta poniendo reñido mi rival se me acerco y al  final del dia me revaso por 30 votos, mañana hare promocion y espero arrevasarlo, aunque no me preocupa mucho ya que de aqui pasan 5 a la gran final y estoy en segundo, el reto sera modificar este platillo para levantar la decoracion y el plato en general es un simple postre pero algo bien hecho por muy sencillo que sea tiene muchos puntos a favor, ganaremos ese concurso que ya saben lo que me interesa del premio es la publicidad que genere en esta revista, Por otro lado vere mañana vere que paso con lo de la revista digital de centroamerica, haber si  me srve de promocion para youtube, como vemos han sido dias tranquilos pero con mucho que hacer, creo que mi vida se torna asi, siempre tengo algo que hacer, pero tambien hay que descansar, no todo en la vida es trabajo,

Por lo pronto con una postal, chuleta de cerdo con salsa de hojos y chavacano, verduras torneadas, este es de concurso no lo creen.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario